Con gratitud partió una turista que llegó a Pitalito a disfrutar de las fiestas durante el pasado fin de semana. La señora indicó que durante su estadía además de vivir los distintos eventos programados para el puente festivo, tuvo una gran sorpresa cuando perdió un bolso lleno de dinero.
Según relata la visitante, ayer cuando se disponía a salir hacia la terminal de transportes, solicitó el servicio de taxi que la dejó en su destino, sin embargo, luego de los minutos se percató de que se le había quedado un bolso con documentos y una gruesa suma de dinero, lo cual le preocupó, porque además no tenía el número de contacto del taxista, para comunicarse y exponer la inquietud.
En momentos de angustia, sentada en la terminal y sin saber que hacer, de un momento a otro llegó el taxista, un joven de nombre Héctor, y la buscó para entregarle el bolso. Según el relato conocido por este medio, el taxista no se dio cuenta de que el bolso estaba en su vehículo hasta que realizó otra carrera.
La historia tuvo un final feliz para la turista, que pudo recuperar su bolso con documentos y cerca de 10 millones de pesos, y el taxista que recibió los agradecimientos de la mujer.
Que bueno que en Pitalito haya personas como Héctor, un taxista que demuestra la humildad, honestidad y don de gente de los habitantes de esta región.