En rueda de prensa que se realizó este martes el alcalde de Pitalito confirmó que se ha decidido entregar una recompensa de 5 millones de pesos por información que permita esclarecer los hechos que condujeron al asesinato del señor Néstor Ariza Camacho, reconocido por ser el propietario de un taller de vehículos en la avenida Pastrana.
Las autoridades esperan obtener información que permita establecer los móviles del hecho, pues hasta el momento no hay claridad al respecto; igualmente, aseguraron que las investigaciones avanzan y que se espera obtener información que permita dar con los responsables de este hecho para que no se quede impune.
De acuerdo con información extraoficial, Ariza Camacho había estado compartiendo tiempo con amigos en un establecimiento comercial y se dirigía a su hogar cuando fue abordado por unos sujetos. Al parecer, se produjo un forcejeo entre ellos, durante el cual los delincuentes accionaron un arma, impactando al comerciante en el abdomen.
La hija de la víctima escuchó los gritos de auxilio de su padre y salió apresuradamente, pero lamentablemente, cuando llegó, ya estaba herido. Inmediatamente, Néstor fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, sin embargo, horas después, perdió la vida.
Néstor Ariza Camacho era conocido en la zona por ser el dueño de un reconocido taller de vehículos situado en la avenida Pastrana, justo al lado de su residencia donde tuvo lugar este crimen.