El pasado sábado 03 de agosto, la comunidad venezolana en Pitalito se unió en una manifestación pacífica para exigir un cambio político en Venezuela, en respuesta al llamado de la líder opositora María Corina Machado.
La movilización se realizó en respuesta a la convocatoria de la líder opositora venezolana María Corina Machado, reflejando el profundo descontento con el régimen de Nicolás Maduro y la exigencia de un cambio político en Venezuela.
Los manifestantes reclamaron el reconocimiento del triunfo electoral de Edmundo González, uno de los candidatos opositores, y solicitaron apoyo internacional para presionar por la salida de Nicolás Maduro del poder.
Durante la protesta, los participantes destacaron la urgente necesidad de solidaridad internacional para lograr una transformación significativa y restaurar la democracia en Venezuela.
La movilización en Pitalito es una muestra del creciente descontento y la determinación de la comunidad venezolana en el exterior por un futuro más justo y libre para su país. Los asistentes hicieron un llamado a la comunidad internacional, subrayando que la presión externa es crucial para alcanzar el cambio político que tanto anhelan.
POR: Alfredo Carvajal